ENRICO Y BONFATTI EMPRENDEN UNA RECORRIDA REGIONAL

Durante este martes, el senador provincial Lisandro Enrico y el candidato a gobernador por el Frente Progresista Cívico y Social, Antonio Bonfatti, llevarán adelante distintas visitas en localidades del Departamento General López. 

Las actividades comenzaron ayer en Venado Tuerto, cuando junto al candidato a intendente Leonel Chiarella, dialogaron con vecinos de los barrios Mateo Fernández y Ciudad Nueva. Posteriormente, se reunieron con la Asociación de Trabajadores Municipales y autoridades de organizaciones vinculadas a la producción, industria y comercio. 

En el día de hoy, estarán presentes en la Escuela de Arte N° 3 de Venado Tuerto. Luego se dirigirán a Rufino para acercarse al Centro de Educación Física, a la Escuela Agrotécnica 335 y al Parque Municipal; tres lugares donde se proyectan obras de la Provincia. Minutos después, el senador y el actual presidente de la Cámara de Diputados, pasarán por Amenabar para avanzar con gestiones de proyectos que beneficien al pueblo. 

En horas de la tarde, Enrico y Bonfatti estarán juntos en Elortondo para recorrer la obra de cloacas y efectuar una mateada con vecinos. Por último, los candidatos a senador y gobernador llegarán a Firmat para encontrarse con personal del Hospital, previo a efectuar una visita por la Plaza Rivadavia y la Estación Ferrocarril, sitios públicos que próximamente serán mejorados con obras del gobierno santafesino. Finalmente, acompañarán al Leonel Maximino en el Acto de su relanzamiento como intendente de esa ciudad.

9 de Julio 591 - San Gregorio - Santa Fe, Argentina