Lewandowski , Candidato a Senador Nacional por Santa Fe

 

“Se están haciendo obras en cada uno de los pueblos y ciudades de la provincia"
El precandidato a senador nacional por la lista Celeste y Blanca del Frente de Todos, Marcelo Lewandowski visitó el hospital General San Martín, en Firmat, junto a su compañera de fórmula, María de los Ángeles Sacnún. La directora del centro de salud, Lucía Maestro, contó cómo se expandió la cantidad de camas de terapia intensiva, de 5 a 12, en el marco de un proyecto provincial para tener un hospital modelo para los y las firmatenses y ciudadanos de localidades cercanas.
Allí está prevista una puesta en valor que contempla cuatro etapas. El hospital fue construido en el inicio del peronismo, en el siglo pasado, y continúa prácticamente con la misma estructura, solo con pequeñas mejoras. Asimismo se indicó que una base del sistema 107 sería muy importante para toda la región.
“Veo que se están haciendo obras en todos los pueblos o ciudades que recorro de la provincia. Después de años de promesas se está repavimentando la Ruta 33 entre Casilda y Venado Tuerto; la construcción de la autopista en Rufino. Todos los días se abren nuevas licitaciones. Todos los días se anuncian obras de gas, cloacas y agua potable. Los trabajos fueron anunciados y se van haciendo de acuerdo a los plazos establecidos”, dijo Lewandowski.
Por otra parte, Lewandowski también visitó Hughes. Allí se reunió con el presidente comunal Néstor Parnasso, con quien recorrió la localidad, y observaron las distintas obras que se están llevando a cabo. “Estas son otras de todas las obras que se están desarrollando en la zona y en todo Santa Fe, con cordón cuneta, pavimento, mejoras en las plazas... Eso es generación de empleo y no se puede interrumpir”, remarcó.

9 de Julio 591 - San Gregorio - Santa Fe, Argentina