Perotti: “No hay margen para los vínculos de la política con el delito en este gobierno y es una decisión desde el primer día”

 

👉🏻 Lo afirmó el gobernador de Santa Fe durante un encuentro organizado por intendentes, presidentes comunales y concejales justicialistas de toda la provincia. Repasó, el trabajo en salud durante la pandemia, los niveles de obra pública, producción y la cancelación de deudas de municipios y comunas.

 

: Desde aquel 16 de junio, en que decidimos poner a #SantaFeDePie, sostenemos la convicción de construir una Santa Fe distinta, con más producción y más trabajo. Apostando siempre a la unión de todas las santafesinas y santafesinos, por encima de los intereses de unos pocos.

Sabiendo que nuestro compromiso fue venir a cortar los vínculos con el delito, que el Estado vuelva con todas las FUERZAS de donde NUNCA debió retirarse.

 

En un año difícil, atípico para todos, comenzamos una forma diferente de hacer las cosas. Nos atravesó una pandemia que además de generar una crisis mundial, ponía de manifiesto lo MUCHO que NO se había hecho en años.

Por eso nos pusimos a trabajar, que es lo que sabemos hacer, atendiendo las urgencias. Demostrando que el ADN santafesino está intacto y que es el compromiso de todas y todos poner a #SantaFeDePie

9 de Julio 591 - San Gregorio - Santa Fe, Argentina