ACOMPAÑANDO LOS PROYECTOS DE LOS CLUBES: EL SENADOR ENRICO VISITÓ LA CANCHA DE PELOTA PALETA Y LA PILETA DEL CLUB BELGRANO DE SANTA ISABEL

El senador provincial Lisandro Enrico estuvo presente en Santa Isabel donde se reunió con integrantes del Círculo Social y Deportivo General Belgrano. En esta oportunidad, el legislador dialogó con representantes de la comisión de Pelota Paleta para acompañar un proyecto deportivo, y a su vez, visitó las instalaciones del polideportivo, donde se encuentra la renovada pileta que en este 2020 celebró sus 50 años de vida, brindando apoyo los trabajos de mantenimiento del natatorio.

En la sede de la institución, donde se encuentra el gimnasio y la cancha de Pelota Paleta, el senador Enrico, la diputada Georgina Orciani y el presidente comunal Jorge Raverta fueron recibidos por miembros de comisión directiva de este deporte. Al respecto de la visita, el senador Enrico expresó: “Hace pocos meses y después de muchos años regresó la enseñanza de pelota paleta para niños. Si bien este deporte es una tradición en la sede de la institución, ahora los abuelos y padres lo transmiten a los más pequeños. Es por esto que colaboramos con ellos para que puedan seguir sumando equipamiento que les permita perfeccionar los entrenamientos. El sur santafesino es cuna de pelotaris que trascendieron en el mundo; este semillero dará frutos el día de mañana”.

Seguidamente, en el polideportivo del Club Belgrano, Lisandro Enrico dialogó con representantes del club que dieron por inaugurada la temporada de verano. La pileta este año cumplió 50 años y se le realizaron distintas tareas para renovarla.

“Acompañamos a la comisión del club Belgrano para que en el aniversario número 50 de su pileta pudieran renovar la pintura de la construcción. Este espacio es utilizado todos los veranos por muchas familias isabelenses y sigue siendo uno de los mejores lugares de la localidad para disfrutar los meses de temperaturas altas. Les deseamos éxitos en esta nueva temporada”, cerró el senador Lisandro Enrico.

9 de Julio 591 - San Gregorio - Santa Fe, Argentina